Gastos de envío

  • Novedad
Ozean 10 ml Avizor - gotas oftalmológicas lubricantes
  • Ozean 10 ml Avizor - gotas oftalmológicas lubricantes

Ozean 10 ml Avizor

7,25 €
Impuestos incluidos

Proporciona un alivio prolongado de síntomas de sequedad ocular y fatiga ocular pues proporciona un aumento de la estabilidad y volumen lagrimal.

Cantidad

Ozean es una lágrima de ultima generación que usa un componente biotecnológico de origen natural, procedente de algas de Japón.

Proporciona un alivio prolongado de síntomas de sequedad ocular y fatiga ocular pues proporciona un aumento de la estabilidad y volumen lagrimal. Su densidad no provoca mala visión mejorando la calidad visual y manteniendo una adecuada integridad de los tejidos oculares.

Solución lubricante y humectante para la superficie ocular y lentes de contacto.

Mejora la estabilidad y el volumen de la película lacrimal. Solución oftálmica que favorece la cicatrización de la superficie ocular. Con Cycarthyn, un componente biotecnológico. Solución hipotónica. Sin conservantes. Sin fosfatos. Para uso con o sin lentes de contacto.

OZEAN gotas es una solución oftálmica lubricante, hipotónica y libre de conservantes en formato multidosis que contiene hipromelosa, glicerina, Cycarthyn y electrolitos esenciales indicada para favorecer la cicatrización de la superficie ocular. Mejora la estabilidad y el volumen de la película lacrimal.

Composición: Cycarthyn 0.065 gr, hipromelosa 0.24 g, glicerina, cloruro magnésico, cloruro potásico, cloruro cálcico, ácido bórico, borax decahidrato, agua purificada

8431306080427