Gastos de envío

  • ¡En oferta!

Pack 3 unidades Systane ULTRA 10ml

26,04 €
Impuestos incluidos

Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.

Cantidad
Envío 24 a 48 horas

Pack 3 unidades SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes 10 ml

Es una solución estéril que contiene polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0,001% como conservante.

Usos (Indicaciones)

SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.

SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes humecta sus lentes de contacto, reduce la incomodidad de llevar puestas las lentes de contacto y ayuda a eliminar partículas de material que pueden causar irritación y/o incomodidad.

Contraindicaciones (Motivos por los que no se debe utilizar)

Las personas alérgicas a cualquiera de los componentes de SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantesno deberán utilizar este producto.

Instrucciones

SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee.

Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile las gotas en el ojo y parpadee.

Advertencias

Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del etiquetado para una adecuada utilización del producto. Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, consulte al profesional sanitario ya que el problema podría agravarse. No aclare ni desinfecte sus lentes con SYSTANE ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes debido a la posibilidad de irritación ocular.

8470001542342
natural

También podría interesarle