banner

  • ¡En oferta!
Biotrue 300ml
  • Biotrue 300ml

Biotrue 300ml

8,40 €
Impuestos incluidos

Biotrue combina un sistema de desinfección dual con los atributos bio-inspirados únicas de un pH igual a las lágrimas sanas y gestión de proteínas, para proporcionar la desinfección sin igual.

Cantidad
Envío 24 a 48 horas

Líquido de lentillas Biotrue 300 ml de Bausch & Lomb

Biotrue está formulado para trabajar como tus ojos. Mediante el estudio de cómo el ojo natural trabaja para limpiar, hidratar y mantenerse sano, Bausch + Lomb ha desarrollado una solución única e innovadora para proporcionar atención excepcional para lentes de contacto blandas.

Biotrue va más allá de la limpieza, reuniendo a tres innovaciones bio-inspirados:

  • Tiene un lubricante que se encuentra naturalmente en los ojos
  • Coincide con el pH de las lágrimas sanas
  • Mantiene ciertas proteínas lagrimales beneficiosa activo

Biotrue hidrata lentes de contacto de una manera que los ojos mantenerse hidratado - mediante la utilización de ácido hialurónico (HA), un lubricante encuentran en todo el cuerpo.

Ojos que son saludables crean continuamente el ambiente perfecto. Es por eso que Biotrue se formula únicamente para que coincida con el pH de las lágrimas sanas, el mantenimiento de la condición natural del ojo y la liberación del control óptimo de nuestros desinfectantes duales.

Biotrue mantiene ciertas proteínas lagrimales beneficiosos activa, ya que son de forma natural en el ojo:

  • Las proteínas en su acto de estado nativo como innatos germinales de lucha del ojo, la realización de actividades antimicrobianas por su cuenta.
  • Las proteínas que se desnaturalizan han perdido su estructura debido a factores como las tensiones externas. Ascensores Biotrue y elimina proteínas desnaturalizadas.
7391899236940