banner

  • ¡En oferta!

Systane UD 30x7 Gotas Lubricantes

8,44 €
Impuestos incluidos

Gotas lubricantes sin conservantes contra la sequedad ocular crónica con grados moderados y graves. 30 viales de 0,7ml.

Cantidad
Envío 24 a 48 horas

Gotas Lubricantes sin conservantes contra sequedad ocular Systane UD 30x7

Esta nueva presentación cubre la creciente demanda por parte de los oftalmólogos y los pacientes de gotas lubricantes sin conservantes. La ausencia de conservantes evita el efecto citotóxico sobre las células de la superficie de la cornea y permite la administración en sequedad ocular crónica o en ojos secos con grados moderados y graves.

Tras la aplicación de Systane UD, por su efecto de gelificación, se forma una capa lubricante protectora que mejora la hidratación de la superficie ocular. Systane UD proporciona una protección lubricante de larga duración. Dicha protección favorece un entorno sano que facilita la recuperación de las células dañadas de la superficie del ojo.

Systane UD Gotas Oftálmicas Lubricantes se presenta como una protección avanzada contra los síntomas de la sequedad ocular (sensación ocular de irritación y sequedad, ardor, escozor, sensación de arenilla o de cuerpo extraño).

Esta nueva presentación está disponible en cajas de 30 viales de 0,7ml por vial, cantidad superior a otras monodosis del mercado.

0847001657152