

Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
Se puede también utilizar para humectar todas las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.
Es una solución estéril que contiene hialuronato sódico, polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, borato sódico, EDTA disódico, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0,001% como conservante.
Usos (Indicaciones)
SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso continuo.
SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes humecta sus lentes de contacto, reduce la incomodidad de llevar puestas las lentes de contacto y ayuda a eliminar partículas de material que pueden causar irritación y/o incomodidad.
Contraindicaciones (Motivos por los que no se debe utilizar)
Las personas alérgicas a cualquiera de los componentes de SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes no deberán utilizar este producto.
Instrucciones
SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee.
Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile las gotas en el ojo y parpadee.
Advertencias
Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del etiquetado para una adecuada utilización del producto. Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, consulte al profesional sanitario ya que el problema podría agravarse. No aclare ni desinfecte sus lentes con SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN Gotas Oftálmicas Lubricantes debido a la posibilidad de irritación ocular.
Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
Se puede también utilizar para humectar todas las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.