Gastos de envío

  • Novedad
lens-55-rx-multifocal-toric-silicone
  • lens-55-rx-multifocal-toric-silicone

Lens 55 Rx Multifocal Toric Silicone (3 lentillas)

35,70 €
Impuestos incluidos

Lente de contacto multifocal a medida: Según la demanda del paciente para lejos o cerca . Tiene tres tipos de adición: baja, media y alta para personalizar la visión próxima. Además, adaptada a su radio corneal. Permite una mejor visión tanto de lejos como de cerca según la demanda del paciente. Además el material Silicon PC ofrece mayor paso de oxígeno

Nota importante: Si usted tiene distinta graduación en cada ojo, deberá pedir una caja por cada graduación.

Cantidad
Envío 3 a 4 días

Ojo Derecho
Ojo Izquierdo
CURVA BASE:
DÍAMETRO
ESFERA (PWR):
CURVA BASE
DIÁMETRO:
ESFERA (PWR)
Nº de Cajas

Lens 55 Rx Multifocal Toric Silicone (3 lentillas)

Lens 55 Rx Multifocal Toric Silicone 3, son lentes de contacto para personas con presbicia o vista cansada, que ademas tienen astigmatismo.

Las lentes de contacto Lens 55 Silicone 6, está fabricada con Hema (hidrogel), que tienen un alto contenido en agua y es conocido por sus propiedades de absorción y confort y por Silicona con sus propiedades de alta permeabilidad al oxígeno.

Su  material de hidrogel de silicona Filcon V 3, permite un paso de oxígeno 6 veces superior al de una lente diaria de Hidrogel normal, casi igual que si no lleváramos lentes de contacto.

Esto aporta poder llevar las lentes más horas, que sean más resistentes a las roturas  y que tengan menor deshidratación, por lo que son ideales para personas con ojo seco.

Este material con su hidratación y diseño, controla la aberración esférica de las lentes y le proporcionan gran comodidad, además de una visión clara y nítida.