Gastos de envío

Somos vendedores autorizados de:

avizor-autorizados2.png

LASER OCULAR Y OJO SECO

LASER OCULAR Y OJO SECO

ph_simpleblog_35.png

La cirugía láser es una cirugía muy habitual y común. Aunque en la actualidad es una cirugía más segura pues se realizan exámenes más completos para poder realizar la técnica  de cirugía más adecuada para cada caso; sigue siendo bastante común algunos efectos secundarios como el OJO SECO .

En las cirugías oculares realizadas hace más de 10 años, era más común el ojo seco, aunque hoy en día sigue siendo uno de los efectos secundarios más habituales junto con los destellos nocturnos, "glare" o "imágenes fantasma".

Si además eres de los que:

-Usas máscarilla

-Trabaja en ambiente de oficina

-Estudia

-Toma medicamentos como: antidepresivos, ansiolíticos, anticonceptivos, reumáticos, para hipertensión arterial, diabetes, o enfermedades autoinmunes, para fibromialgia, etc;

-Has sido sometid@ a algún tratamiento para tumor

El Ojo seco, o la Sequedad Ocular puede aumentar, empeorando los síntomas como: Enrojecimiento, lagrimeo, quemazón, sensación de arenilla...

Tanto si usas lentes de contacto como si no, usa lágrima artificial  recomendable sin conservantes, y con densidad adecuada que cubra tus necesidades y te ayude a estar más cómod@ al menos 3-4 horas.

Usar lágrima no altera la secrección de tu lágrima

Consultanos tus dudas: Somos Opticos

Productos Relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.