LA OPTOCOSMÉTICA, BELLEZA Y SALUD PARA TUS OJOS AL MISMO TIEMPO

Maquillarse forma parte de la rutina diaria de muchas mujeres, pero sabias que una de cada cuatro mujeres deja de maquillarse porque le produce molestias en los ojos? Además las mujeres que usan lentes de contacto en muchas ocasiones no se maquillan por no encontrar productos que se ajusten a sus necesidades. 

Los sínomas más comunes de las personas que tienen hipersensibilidad o algún tipo de alergia a algún producto de cosmética son: Picor, lagrimeo, rojez o dermatitis

Por suerte, existen marcas de cosmética dedicadas especialmente a crear productos de belleza saludable, especialmente dirigidas al cuidado de los ojos (incluso los ojos más sensibles y con tendencia a alergias). Dermalook  es la marca de cosmética pionera en el cuidado de los ojos, líder en el mercado oftalmológico español, que ha creado el revolucionario concepto de la Optocosmética, una nueva manera de entender la belleza basándose en el cuidado de la salud ocular.

Los productos de Dermalook están elaborados a base de componentes vegetales (como los cocoglicéridos o el Aceite de Argán) e hipoalergénicos, que ayudan a prevenir las alergias oculares y las patologías relacionadas con el maquillaje. No usan fibras sintéticas o derivados del petróleo (como la lanolina y la parafina), ya que sus componentes crean complicaciones en la salud ocular. Además es una marca “cruelty free”

Los productos Dermalook han sido testados tanto dermatológica como oftalmológicamente y respetan al máximo el equilibrio ocular, evitando el enrojecimiento, lagrimeo y posibles reacciones alérgicas, a la vez que proporcionan una sensación de comodidad y limpieza únicas. 

Dermalook ha conseguido elevar el concepto de Optocosmética a su máxima expresión creando novedosas composiciones capaces de aportar beneficios reales para la salud de los ojos y que permitan a todo el mundo disfrutar del placer de maquillarse. Esta marca solamente está disponible en ópticas y centros especializados.

Compra tus productos de belleza saludables en tu Tu Óptica Online, con la mejor garantía, calidad y precio.

Comentarios (1)

    • Ana
    • 2020-04-30 12:01:03
    Con casi todos los producto de maquillaje me lloran muchísimo los ojos por lo que no me maquillaba, hasta que encontré esta marca, estoy super contenta, la recomiendo!!!