- today
- remove_red_eye 420 visitas
- comment 0 Comentarios

VEO CLEAN: LENTILLAS SIEMPRE LIMPIAS
VEO CLEAN, es un jabón para limpieza indicado para lentillas blandas o semirrígidas. Su composición con base alcohólica lo hace ideal también para lentillas blandas de hidrogel de silicona que suelen captar fácilmente la grasa.
Es recomendable siempre frotar las lentes de contacto, a diario y después de retirarlas. Si además eres de los que segrega depósitos o ensucia mucho las lentillas: grasa, mucina, maquillaje, etc, VeoClean puede ser tu aliado.
Si además eres de los que, durante el porte de las lentillas, a mitad del día notas "borrosidad", "lentillas empañadas", que mejora tras el parpadeo, lacrifresh cleaning te ayudará de forma inmediata sin necesidad de retirar tus lentillas.
Recuerda siempre desechar los productos de limpieza, desinfección, conservación o hidratación de tus lentillas según esté indicado en el envase, y ten en cuenta también el tiempo que pueden estar abiertos. Pueden contaminarse, perder efectividad, etc.
Consulta tus dudas con especialistas.
https://tuopticaonline.es/
info@tuopticaonline.es
Productos Relacionados
MeniCare Pure 250 ml
14,81 €
Veo Clean 45ml
6,45 €
Comentarios (0)