Gastos de envío

Somos vendedores autorizados de:

avizor-autorizados2.png

POR QUÉ LIMPIAR CON ENZIMAS?

POR QUÉ LIMPIAR CON ENZIMAS?

La limpieza enzimática como Avizor Enzyme, complementa la limpieza diaria de lentillas blandas o semirrígidas. La limpieza diaria no elimina las proteínas, unos depósitos que se acumulan de forma  más intensa en la matriz de la lentilla.

Las proteínas suelen ser responsables del deterioro de la lentilla, y de acumular otros depósitos como: grasa, mucus, etc, que puede favorecer el movimiento excesivo de las lentillas e incluso "alergia" a nuestros propios depósitos como ocurre en la Conjuntivitis Papilar Gigante.

Las proteínas están presentes en la lágrima, y se adhieren mucho al material de la lentilla, no eliminándose de manera diaria con la solución común. Por ello, la mayoría de la limpieza enzimática se recomienda realizarse semanalmente. Son más comunes en formato "pastilla", y destruye la fuerte unión de las proteínas de la lentilla dejándolas en la superficie. Por ello es necesario frotarlas con solución salina o tu solución única común después de estar en contacto con la pastilla enzimática. 

El resultado, una lentilla más suave, más limpia, más cristalina.

Si sigues con dudas:

info@tuopticaonline.es

Llámanos o envíanos un whatsapp: tlf: 692 05 11 78

Productos Relacionados

Avizor enzyme (10 uds)
  • ¡En oferta!
Vista rápida
Lacrifresh Cleaning...
  • Novedad
Vista rápida
Pack 2 uds Progent Menicon
  • ¡En oferta!
Vista rápida

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.