Cleadew GP, desinfecta y neutraliza en un plis!

Cleadew GP es un un nuevo sistema de limpieza compuesto principalmente de povidona yodada, por lo que se trata de un líquido con una fuerte eficacia desinfectante, con capacidad de destrucción de Acanthamoeba, en su forma de tropozoito o quística. Además, es muy limpiador, debido al enzima proteolítico y contiene un componente tensioactivo que elimina los depósitos de lípidos.

Cleadew GP mantiene la superficie de las lentillas limpia de microorganismos, proteínas y lípidos. Se trata de un sistema de mantenimiento y limpieza altamente biocompatible por lo que se reduce la incidencia de tinciones corneales asociadas a las soluciones de mantenimiento.

Está demostrado, que la utilización de Cleadew GP ayuda a mejorar la comodidad de las lentes de contacto todo el día, ya que la sensación de sequedad con su uso, viene asociada a la existencia de proteínas en la superficie de la lentilla.

Además, como no es necesario frotarlas para eliminar los lípidos, disminuimos la probabilidad de deformar las lentes por su manipulación, por ello se trata del sistema de mantenimiento ideal para usuarios de lentes de Ortoquertología u Orto-k.

En nuestra página web, por la compra de un bote de Cleadew GP te regalamos un bote de solución salina para enjuagar tus lentillas.

Visita nuestra sección de Mantenimiento - Liquido de Lentillas, para descubrir éste o más productos de mantenimiento para tus lentes de contacto.

Productos Relacionados

Cleadew GP 120ml
Vista rápida

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.