Gastos de envío

Somos vendedores autorizados de:

avizor-autorizados2.png

HIDRATACIÓN EN SPRAY. HIDRATACIÓN CON CALIDAD

Las lágrimas en spray, pueden complementar tu hidratación.

Ojos Calm, ayuda a mejorar la barrera lipídica de la lágrima, proporcionando una lágrima de mayor calidad.

La lágrima está compuesta por varias capas. Ojos Calm ayuda a que la capa lipídica (la más externa) esté más estable ayudando a que la capa más extensa: la acuosa, no se evapore rápidamente. De este modo ayudamos a mantener más tiempo la propia lágrima en el ojo o en la lentilla.

Las lágrimas en spray están indicadas para usuarios de lentes de contacto, ojos sensibles, ojos secos, usuarios de pantallas de ordenador, en ambientes sucios como bares, cocinas, etc.

Puedes usarla completando tu hidratación con lágrima en gotas para crear un confort duradero: hechas (gotas) y evitas que se evapore (spray). Intercala cada 3-4 horas gotas-spray-gotas-spray. Y verás los resultados. 

Puede usarse también maquillada, en tal caso, se echa una vez, si no, dos veces . Además hidrata la piel del párpado ya que al contener liposomas penetra a través de la piel hasta la lágrima. 

Su composición exclusiva con: lecitina de soja, cloruro de sodio, vitamina A, vitamina E, etanol y fenoxietanol la hace ideal para llevar contigo a cualquier parte. Además, su formato en spray permite no tener que usar conservantes haciendo que dure mucho tiempo abierta.

Relaja tus ojos, hidrata, proteje.

Cualquier duda:

info@tuopticaonline.es

Productos Relacionados

Ojo Calm Tears
  • ¡En oferta!
Vista rápida
Ojo Calm Tears
13,45 €
Spray & Go Acuaiss 10 ml
  • ¡En oferta!
Vista rápida

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.