Lágrima artificial

Ocu-Dry 0.30%, y olvídate!

Ocu-dry 0.30 % contiene sales minerales que están presentes en la lágrima humana y una combinación de ácido hialurónico (0.3%) y glicerina. La suma de la glicerina potencia y acentúa la lubricación, uniéndose a la acción del hialuronato sódico.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 31 Visitas

SYSTANE ULTRA, tu solución para calmar la sequedad ocular

Si necesitas un alivio duradero de la sequedad ocular y apto para tus lentes de contacto, no busques más: aquí tienes SYSTANE® ULTRA Gotas oftálmicas lubricantes. La fórmula de doble acción te proporcionará protección e hidratación para aliviar los síntomas del ojo seco. Ten uno a mano en el bolso, en casa o en el trabajo para calmar la irritación de tus ojos cuando lo necesites.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 107 Visitas

Alivio y Frescor inmediato con Zero Confort Drops

Gotas humectantes para todo tipo de lentes de contacto. Indicada contra la sensación de ojos secos, proporcionando un alivio y frescor inmediato.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 129 Visitas

ACUAISS Drops, alivio y frescor al instante.

Acuaiss gotas es una lágrima artificial con ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa, dos humectantes que proporcionan alivio inmediato a los síntomas asociados a sequedad ocular leve. Disponible en formato monodosis (sin conservantes) y multidosis.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 227 Visitas