Gastos de envío

Somos vendedores autorizados de:

avizor-autorizados2.png

POLARIZADA: EN TODO MOMENTO

POLARIZADA: EN TODO MOMENTO

Las gafas de sol POLARIZADAS, son Adictas.

Cuando usas una gafa de sol polarizada, ya no podrás cambiar.

Proporcionan una visión CÓMODA Y RELAJADA EN TODO MOMENTO. Antes se solían asociar las gafas polarizadas a los conductores, y los diseños dejaban mucho que desear, más básicas, rudimentarias..., y hasta muy masculinas. 

Hoy en día, la gafa polarizada se ha "popularizado", convirtiéndose en una de las más buscadas por los que ya las han probado. Normalmente hay marcas con modelos polarizados más comunes como RayBan, Oakley o Arnette.

Por qué una lente polarizada?

Las lentes polarizadas eliminan brillos horizontales y reflejos molestos, es una característica física de estas lentes que descomponen los rayos solares que pasan y los orientan de tal forma que eliminan los molestos.

Pueden ser de diferentes tonalidades, hay modelos de marcas como Oakley que en función del uso que le da el cliente a la gafa, hace resaltar ciertos colores de la ciudad, bosque, etc. Así puedes disfrutar de lentes polarizadas en diferentes marrones, grises, anaranjados, verdes....

Si buscas una gafa que vayas a tener mucho tiempo puesta, busca una gafa deportiva, CÓMODA, LIGERA, que no se mueva fácilmente y que te olvides de llevarla.

Ligera, resistente, cómoda...., 

Tuopticaonline: Sólo Marcas Auténticas: Solo Marcas Nº 1

Tlf: 692 051 178

Pidenos consejo: Somos Opticos Optometristas

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.