OAKLEY y ciclismo, de la mano.

¿SABÍAS QUÉ fué en el año 1984 cuando Oakley se especializó en mejorar el diseño de sus gafas y adaptarlos al mundo del ciclismo?

El origen de las gafas Oakley tuvo repercusión a mediados de la década del 70’s, cuando el científico Jim Jannard comenzó con la idea de mejorar ciertos lineamientos de los estándares industriales. 

Pero fué en el año 1984 cuando Jim Jannar reinventa las gafas de sol deportivas usando innovaciones para crear ‘Eyeshades’, este diseño se convirtió en un accesorio necesario y vital para los deportistas. Además en el mismo año, el tres veces ganador del Tour de Francia, Greg LeMond, se convirtió en el primer atleta profesional en ser patrocinado por las gafas Oakley

En el 2007 surgen las innovaciones para la colección Radar con características de alto rendimiento. Actualmente las Gafas de Oakley siguen innovando y avanzando para estar siempre a la vanguardia de las innovaciones en materia de gafas de sol para el ámbito deportivo.

 

Dentro de los atletas que han optado por esta firma para llevar adelante su actividad deportiva se puede destacar a la campeona mundial de ironman en 2014 Miranda Carfrae. El ciclista de montaña Nino Schurter Mark Cavendish, quien usa las Gafas de Oakley parasus competiciones. Incluso los pilotos Fernando Alonso y Mark Marquez, son fieles a las lentes de Oakley

 

Conoce nuestra amplia colección en gafas oakley en nuestra página web www.tuopticaonline.es

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.