Blog - Tu óptica online

Ocu-Dry 0.30%, y olvídate!

Ocu-dry 0.30 % contiene sales minerales que están presentes en la lágrima humana y una combinación de ácido hialurónico (0.3%) y glicerina. La suma de la glicerina potencia y acentúa la lubricación, uniéndose a la acción del hialuronato sódico.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 74 Visitas

Lens 55 UV Supra, un diseño magnifico

Con las lentillas LENS 55 UV SUPRA, tendrás tus ojos hidratados durante horas gracias a su magnífico diseño de bordes redondeados lo que ofrecen una mayor movilidad de la lente de contacto en el ojo y por tanto un flujo constante de lágrima para evitar la sequedad ocular. Mantendrás tus ojos hidratados hasta el final del día.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 128 Visitas

Cleadew GP, desinfecta y neutraliza en un plis!

Cleadew GP incluye un desinfectante, povidona yodada que penetra en la biopelícula hecha de bacterias que se adhieren al recipiente, y puede eliminar eficazmente las bacterias que causan la infección.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 105 Visitas

Limpieza enzimática Avizor, tu alianza en la eliminación de depósitos de proteínas

La limpieza enzimática Avizor es un sistema eficaz compuesto de Subtilisina-A, enzima de origen microbiológico y altamente purificada, que gracias a su presentación en pastillas efervescentes, permite una rápida disolución en soluciones únicas, salinas y en peróxidos.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 171 Visitas

SYSTANE ULTRA, tu solución para calmar la sequedad ocular

Si necesitas un alivio duradero de la sequedad ocular y apto para tus lentes de contacto, no busques más: aquí tienes SYSTANE® ULTRA Gotas oftálmicas lubricantes. La fórmula de doble acción te proporcionará protección e hidratación para aliviar los síntomas del ojo seco. Ten uno a mano en el bolso, en casa o en el trabajo para calmar la irritación de tus ojos cuando lo necesites.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 128 Visitas

Avizor SALINE, limpia y aclara al instante

Gracias a su PH y osmolaridad similares a las de la lágrima natural, la solución salina de AVIZOR es ideal para aclarar e hidratar todo tipo de lentes de contacto, proporcionando un gran confort en el momento de insertar las lentes

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 125 Visitas

Alivio y Frescor inmediato con Zero Confort Drops

Gotas humectantes para todo tipo de lentes de contacto. Indicada contra la sensación de ojos secos, proporcionando un alivio y frescor inmediato.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 134 Visitas

Clariti XR Toric cuida de la salud de tu córnea

Las lentes clariti® XR toric de CooperVision incorporan el correcto equilibrio de transmisión del oxígeno, ausencia de tratamientos de superficie, bajo módulo y alto contenido de agua para producir una lente que ofrece un nivel óptimo de confort y salud de la córnea.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 197 Visitas